Torneo Regular de ‘Pipones’: el espacio recreativo de los aficionados del sóftbol

La competición, dio inicio a principios de año entre el mes de febrero y marzo.


Deportes. Este sábado se llevó a cabo la final del Torneo Regular de Pipones, espacio para la práctica del sóftbol y que es organizado en la ciudad de Montería, con la intención de incentivar el deporte recreativo.

El campeonato que cerró con la final entre Mucios y Fármacos de la Costa en el Estadio Amín Manzur, se desarolló como un espacio para todos los amantes de la ‘pelota blanda’, que buscan divertirse mediante la práctica del deporte.

La competición dio inicio a principios de año entre el mes de febrero y marzo, una de las curiosidades es que en cada una de las escuadras participantes debe contar, como se dice coloquialmente, con un ‘pipón’ o persona con estado físico grueso para jugar.

Lea también  Debut mundialista: Selección Colombia femenina de voleibol cayó ante Japón

Según los participantes del torneo, inicialmente se contó con 20 equipos y al final fueron dos los que concedieron el espectáculo de cierre.

Farmacos de la Costa se llevó el primer partido con un 15-10 a favor, pero Mucios ganó los últimos dos partidos, consiguiendo el campeonato.

Tanto los jugadores de Mucios como Fármacos de la Costa, reconocieron que ese tipo de espacios en la capital de Córdoba contribuyen a la recreación y el desarrollo de la actividad física para aficionados del deporte.



Join the Conversation

Join the Conversation