Roger Federer crea expectativa en el mundo del tenis

Su ´majestad´ ha sido ganador de 20 Grand Slam en toda su carrera.


Deportes. Roger explicó que en su carrera deportiva “todavía quedan muchas cosas buenas por venir y me encuentro totalmente en sintonía conmigo mismo”

El tenista tuvo una entrevista en el diario suizo Blick, donde habló sobre su cumpleaños número 40, la lesión en su rodilla y la manera en que afrontará su carrera deportiva, entre otras declaraciones.

“Acabo de cumplir cuarenta y sigo activo, quién lo hubiera creído. Seguramente yo no. Estoy totalmente en sintonía conmigo mismo y estoy seguro de que todavía quedan muchas cosas buenas por venir”. Aseguro el tenista sobre su cumpleaños.

Hace tiempo que no hago nada por culpa de mi rodilla. Esta semana tengo que reunirme con mis médicos y mi equipo, y luego veremos qué sucede a continuación. Por ahora, todo sigue siendo un poco incierto”, expresó Federer.

Se trata de adaptarse. Este siempre ha sido el caso en mi carrera. Los factores cambian: fama, éxito, experiencia, identidad y ahora eso. Soy un tío tranquilo que se toma las cosas con humor. Siempre veo el lado positivo de cada situación“, expresó el suizo sobre las expectativas que rodea su vida deportiva.

“Estoy mucho más entusiasmado que antes, la actitud es diferente. Es completamente diferente a hace diez años”, añadió.



Join the Conversation

Join the Conversation