Colombia definió parte de su equipo para la Copa Davis

La nómina colombiana ya tiene 4 de los 5 tenistas que estarán en la fase final de este torneo.


Deportes. La Federación Colombiana de Tenis confirmó parte de la nómina que estará en la fase final de la Copa Davis, la cual desarrollará del 25 de noviembre al 5 de diciembre, en las ciudades de Madrid, Innsbruck y Turín, esta última será la que acogerá al seleccionado ´Cafetero´.

El capitán del equipo colombiano, Alejandro Falla, anunció cuatro de los cinco tenistas que estarán en el torneo que se disputará en Italia, ellos son: Daniel Galán, Nicolás Mejía, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

“Quería contrales que el equipo lo integran cinco jugadores, a día de hoy he convocado a cuatro, Daniel Galán ‘raqueta uno’ del país en sencillos, Nicolás Mejía, Robert Farah y Juan Sebastián en dobles y el quinto cupo lo estaremos dando en las próximas semanas», dijo el capitán.

Los tenistas que podrían quedarse con esta quinta convocatoria son: Alejandro González y Nicolás Barrientos, cabe resaltar que los rivales que enfrentarán a Colombia son Estados Unidos e Italia, los cuales confirmaron sus nóminas.

Nómina de Estados Unidos:

Reilly Opelka

John Isner

Taylor Fritz

Jack Sock

Rajeev Ram

Nómina de Italia:

Matteo Berrettini

Janik Sinner

Lorenzo Sonego

Fabio Fognini

Lorenzo Musetti



Join the Conversation

Join the Conversation