Sin Teo Gutiérrez, Junior se medirá a Patriotas en Tunja

El experimentado delantero sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y se suma a bajas como Mera, Gómez y el cordobés Miguel Ángel Borja.


Deportes | Teo Gutiérrez es baja sensible de Junior para el partido ante Patriotas. El artillero barranquillero no viajó con la delegación ‘rojiblanca’ para el compromiso de este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.

El delantero de los ‘tiburones’ sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, así lo dejó ver en sus redes sociales, lo que no le permitió ser parte de los convocados por el director técnico Luis Amaranto Perea, para este partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Dimayor.

En una foto publicada por Fabio Poveda, periodista de ‘Blu Radio’ en sus redes sociales, se puede apreciar la impresionante hinchazón del tobillo izquierdo de Teófilo Gutiérrez.

Lea también  Borré es cuota goleadora de River para el debut en Libertadores

La baja del ariete barranquillero, se suma a la de otros jugadores importantes en el plantel ‘rojiblanco’ como la de los defensores German Mera y Jefferson Gómez, además la del delantero cordobés, Miguel Ángel Borja.

Junior viene de derrotar 2-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano, ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 16 unidades y buscará otra victoria, ahora en condición de visitante ante Patriotas, en una cancha difícil y en precarias condiciones como la del estadio La Independencia de Tunja.



Join the Conversation

Join the Conversation