“Será un día inolvidable para la afición monteriana”, Jordan Díaz sobre debut de Vaqueros

El pelotero de los Atléticos de Oakland, habló sobre el partido inaugural que también contará con la presencia de Giovanny Urshela y otros jugadores de Grandes Ligas.


Deportes. Con vistas a lo que será el debut contra Tigres de Cartagena, la estrella de Vaqueros de Montería, Jordan Díaz, se refirió al encuentro que también tendrá a su similar, Giovanny Urshela y otros peloteros de la Major League baseball (MLS), que harán presencia en el Estadio 18 de Junio.

Díaz se mostró contento por vestir nuevamente los colores de la camiseta de Vaqueros y señaló que los aficionados de la ‘pelota caliente’ disfrutarán de un espectáculo de alto calibre en este primer juego, que se jugará a las 7:00 p.m. hoy viernes 11 de noviembre.

“Va a ser un día inolvidable para la afición de Montería ya que van a haber varios Grandes Ligas como Ronaldo Hernández y Adrián Sánchez (…) Esperamos dar un buen espectáculo de la afición y el objetivo es ganar, que los aficionados estén respaldados por un buen equipo”, dijo el segunda base de los Atléticos de Oakland.

Lea también  'Piscis' Restrepo abrirá las puertas al talento juvenil en Jaguares de Córdoba

Jordan respondió a las inquietudes sobre el tiempo de juego y partidos en los que estará presente con Vaqueros en la presente temporada.

“Si tengo restricciones voy a jugar cinco juegos, los primeros cinco, después iré a un campamento en Estados Unidos y regresaré otra vez a Colombia para enfrentar los playoffs, eso es lo que queremos. Quiero meterme de lleno en el equipo y aportar mi granito de arena para que Vaqueros este año se consagre campeón”, añadió.

A partir de las 10 de la mañana se abrió la boletería del Estadio 18 de Junio para el duelo entre Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería, teniendo disponible entradas por un valor de 10.000 pesos.

Lea también  Finalistas del futbol colombiano se conocerán en la última fecha, seis equipos, dos cupos


Join the Conversation

Join the Conversation