Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Córdoba de Fútbol se prepara para el Zonal Nacional

Córdoba se prepara de cara al Zonal Nacional prejuvenil, que se cumplirá en Montería del 22 al 28 de abril del presente año.


Deportes. Este martes 2 de abril a las 3:30 de la tarde la selección de Córdoba de Fútbol prejuvenil disputará un nuevo partido de preparación, en Cereté, frente a Amigos del Deporte del Caribe, de Lorica, equipo que representará a Córdoba en el Torneo Nacional Sub-17.

Córdoba se prepara de cara al Zonal Nacional de la categoría, que se cumplirá en Montería del 22 al 28 de abril. Los rivales con los que jugarán serán las selecciones del Magdalena, Guaviare, Risaralda y Vichada y, los dos primeros del grupo clasificarán a la segunda ronda del torneo.

Es de anotar que, la selección cordobesa ha disputado cinco juegos amistosos de preparación y en todos ha vencido a las categorías juveniles de Área Chica (3-1), Ilusión Naranja (3-0), Raíces de Cereté (4-2), la selección de Planeta Rica (3-2) y la selección de Bolívar (4-0).

Los dirigidos por los entrenadores, el cereteano Carlos Dueñas y el monteriano Keiner Hernández jugarán otro amistoso este jueves 4 de abril, también a las 3:30 p.m. ante Unión San Jorge, de Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?