www.radio.larazon.co

Selección Colombia Sub-20 jugará dos amistosos ante Panamá

Las selecciones Sub-20 de Colombia y Panamá juegan este viernes 5 de abril el primer amistoso en en el estadio Metropolitano de Itagüí, a las 3:00 p.m.


Deportes. La Selección Colombia Sub-20 jugará este viernes y domingo dos partidos amistosos ante su similar de Panamá, como parte del segundo microciclo de trabajo que se realiza en la ciudad de Medellín.

El equipo panameño Sub-20 también arrancó sus trabajos de preparación para lo que será su participación en la Copa Mundial Polonia 2019, que se realizará del 23 de mayo al 15 de junio de 2019.

El primer partido entre ambos equipos se disputará este viernes 5 de abril a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Itagüí. El segundo duelo será el domingo 7 de abril a la misma hora, en Envigado.

Los dirigidos por Arturo Reyes consiguieron su clasificación al Mundial en el Sudamericano de Chile, que se realizó a comienzo de año. Los trabajos de los juveniles se extenderán hasta el próximo lunes 8 de abril.

Colombia integra el Grupo A del Mundial junto al anfitrión Polonia (Europa), Senegal (África) y Tahití (Asia), mientras que Panamá se encuentra en el Grupo E junto a Malí (África), Francia (Europa) y Arabia Saudita (Asia).



¿Qué opinas de esto?