www.radio.larazon.co

Selección Colombia se concentrará en la sede de la FCF en Bogotá

Los jugadores convocados a la Copa América Brasil 2019 realizarán trabajos tácticos bajo las órdenes del técnico Carlos Queiroz, en Bogotá.


Deportes. Previo a la Copa América Brasil 2019, que se cumplirá del 14 de junio al 7 de junio, la Selección Colombia se concentrará en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Bogotá.

Los jugadores que sean convocados para el torneo internacional por el técnico portugués Carlos Queiroz, trabajarán la primera semana de junio en Bogotá y se alistarán para jugar el 9 de junio un amistoso frente a Perú en Lima, ante de su debut en la Copa América.

Cabe destacar que, la Selección Colombia de Fútbol tendrá un juego de despedida en el estadio El Campín, al igual que lo hizo para la Copa Mundial Rusia 2018. El rival aún no ha sido confirmado por la FCF.

Colombia integra el Grupo B de la Copa América junto a sus similar de Argentina, Paraguay y Qatar, actual campeón de la Copa Asia y equipo anfitrión de la próxima edición de la Copa Mundial 2022.



¿Qué opinas de esto?