Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia desciende un puesto en ranking FIFA

La Selección Colombiana de Fútbol descendió un puesto al ubicarse séptima en la última clasificación dada por la FIFA, Organismo encargado de regular el fútbol a nivel mundial. En la parte alta de la tabla no se han dado modificaciones, comandado las primeras posiciones se...


La Selección Colombiana de Fútbol descendió un puesto al ubicarse séptima en la última clasificación dada por la FIFA, Organismo encargado de regular el fútbol a nivel mundial.

En la parte alta de la tabla no se han dado modificaciones, comandado las primeras posiciones se encuentra el seleccionado Argentino en el liderato, lo siguen Brasil, Alemania, Chile y Bélgica, completando los 5 mejores equipos nacionales en la actualidad.

Sorprende la caída del seleccionado Español al décimo puesto ya que en años anteriores había comandado dicho ranking por su múltiples triunfos a nivel selecciones, a su vez los equipos africanos fueron los más beneficiados con su ascenso en la tabla, Nigeria (23), Camerún (33) y Egipto, que vuelve a los 25 primeros tras coronarse subcampeón en la reciente Copa Africana de Naciones.



¿Qué opinas de esto?