Selección Colombia anunció microciclo de trabajo para principios de octubre

En total son 24 los jugadores del fútbol colombiano que medirán sus capacidades bajo la supervisión del técnico, Néstor Lorenzo.


Deportes. El director técnico de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, anunció la lista de convocados para el microciclo de trabajo que se realizará en el mes de octubre en Barranquilla.

La lista de seleccionados por el estratega argentino es de 24 jugadores, todos del fútbol profesional colombiano. Entre los nombres a resaltar están los jóvenes talentos de Millonarios, Carlos Gómez y Daniel Ruiz.

Lea también  Futbolista monteriano convocado a la Selección Colombia Sub-20

De igual forma, destacan jugadores como Roberto Hinojosa y Ricardo Márquez, dupla ofensiva de Unión Magdalena, la cual ha tenido una gran temporada en el segundo semestre del fútbol profesional colombiano.

El listado de Lorenzo es entregado luego de los primeros partidos amistosos de la selección Colombia contra México y Guatemala. Previo a ello, recorrió los estadios de fútbol en Colombia para encontrar piezas claves en las que pueda edificar su proyecto en la Tricolor.

El microciclo de trabajo se llevará a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla los días 4,5 y 6 de octubre.



Join the Conversation

Join the Conversation