¡Se le agota el tiempo! James Rodríguez se ofreció a jugar en un equipo español

Es cuestión de horas para que se acabe el mercado de fichajes en el fútbol europeo y el colombiano está desesperado por irse de Qatar.


Deportes. Este miércoles James Rodríguez hizo referencia nuevamente a su futuro, señalando de paso en que equipo de Europa le gustaría jugar a horas de cerrarse el mercado de fichajes.

En entrevista con ‘El Chiringuito’, Rodríguez Rubio manifestó que se quiere marchar de Qatar tras un breve paso en el fútbol de ese país.

“La vida en Catar es muy tranquila, pero en cuanto al futbol o al trabajo es uno de los motivos que quiero irme. Al final en la vida son experiencias. Hay que tomarlo así. De todo lo malo saco las cosas buenas”, afirmó James.

A su vez, cuando fue consultado por las opciones que maneja para regresar al fútbol europeo y confesó que le gustaría jugar en el Valencia de España, que recientemente fichó al delantero uruguayo, Edinson Cavani.

Lea también  Primer examen de la era Lorenzo: Selección Colombia se mide con Guatemala

“No estaría mal, pero no sé nada de eso, si es verdad, ya me iría caminando, pero llego tarde porque se acaban los fichajes. Es un gran club, pero si quieren a alguien que le haga pases a Cavani, seria bueno, no. Quedan 7 horas», respondió.

Tras conocerse dichas palabras el #ElValencianismoQuiereAJames es tendencia en España, mostrando la aprobación de los hinchas del equipo ‘Che’ por la llegada del volante de 31 años.

Lea también  Se despide un grande: pográmese con el “último baile” de Roger Federer

El tiempo corre en contra de James que, si quiere estar en una de las ligas Top 5 de Europa, tiene hasta el día de hoy para cerrar su vinculación a un club del Viejo Continente.



Join the Conversation

Join the Conversation