www.radio.larazon.co

Se acerca el Suramericano sub 15 de fútbol

Cuando restan dos días del comienzo de competencias del Campeonato Suramericano sub 15 de fútbol que en el grupo B tendrá sus partidos en el estadio Municipal de Montería, se ha montado toda una gran logística conformada por un grupo de personas que buscaran atender...


Cuando restan dos días del comienzo de competencias del Campeonato Suramericano sub 15 de fútbol que en el grupo B tendrá sus partidos en el estadio Municipal de Montería, se ha montado toda una gran logística conformada por un grupo de personas que buscaran atender todas las necesidades de las cinco delegaciones que estarán hasta el 30 del mes en curso en la capital cordobesa.

“Todo se ha planificado para estas selecciones y por eso se ha conformado el Comité Organizador Local, COL, que tiene como función resolver todas las inquietudes que tengas las delegaciones de Uruguay, Chile, Perú, Bolivia y Brasil. El líder de toda esta logística es el alcalde Carlos Correa, quien ha delegado a la oficina de Juventudes, al equipo de prensa a la oficina de deportes, entre otras, para trabajar”, dijo Gabriel Moreno Guerrero, Secretario de Juventudes de Montería.

El dirigente agregó que en la organización de este evento laboran tras bambalina unas 450 personas.

“Son 40 voluntarios, 350 policías, 30 del personal médico y primeros auxilios, 30 en la logística del estadio y 12 conforman el COL”, manifestó.

Todo esto con el fin de que el evento futbolero se lleve a cabo de la mejor forma y los visitantes se tengan una buena impresión de la ciudad. “En este grupo de trabajo existen varios jefes: el de estadio, transporte, alimento, salud, Policía, atención de prevención y desastre”, indicó.

Moreno Guerrero también dio a conocer los hoteles de la ciudad en la que estarán hospedadas las selecciones. “Brasil en Baroca, Perú y Bolivia en Unión Plaza, Chile en Florida Sinú y Uruguay en Miraval”.

Cabe anotar que Uruguay ya se encuentra en Montería desde el pasado domingo y ha venido haciendo trabajos en el complejo deportivo Área Chica y el estadio Alberto Saibis de Cereté, lugares que serán sede de entreno de todas las selecciones, al igual que la cancha de la Brigada 11 del Ejército.

Este jueves se completó el grueso de delegaciones con la presencia de Brasil, Chile, Bolivia y Perú.

El torneo inicia este domingo a las 2:30 de la tarde con los juegos Uruguay Vs. Perú y Chile Vs. Brasil. Descansa Bolivia.



¿Qué opinas de esto?