Salió al quite: James Rodríguez desmintió versiones sobre posible lesión

Desde Qatar indicaron que el '10' colombiano estaría fuera de las canchas por alrededor de dos meses.


Deportes. Además de mantener la incertidumbre con respecto a su futuro, James Rodríguez ha vuelto a dar de qué hablar tras pronunciarse sobre versiones que afirman estaría lesionado.

La información fue publicada desde Qatar donde Hassan Al-Otaibi, exjugador de Al Rayyan, que hoy es comentarista deportivo, afirmó que el ’10’ colombiano estaría fuera de las canchas por más de dos meses.

«James Rodríguez se lesionó un músculo. Puede estar ausente por más de dos meses. Que Dios ayude a los aficionados de Al Rayyan», expresó.

A raíz de ello, el jugador de la selección Colombia volvió a aparecer en redes sociales, después de felicitar al combinado Tricolor femenil,que consiguió el subítulo de la Copa América, para así desmentir esta versión que surgió desde territorio catarí.

Lea también  Se acerca a las Grandes Ligas: Jordan Díaz promovido a la Triple-A de los Atléticos de Oakland

«¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas», escribió James.

Sin dar razón alguna para explicar su ausencia en el último partido del Al-Rayyan este miércoles, James sigue sin disputar un partido oficial desde el pasado 29 de marzo cuando jugó con la Selección Colombia por Eliminatorias.



Join the Conversation

Join the Conversation