Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roger Federer conquistó su título 101 en su carrera profesional

Federer ganó en la final del Masters de Miami al estadounidense John Isner con parciales de 6-1 y 6-4 y alcanzó su cuarto título de esa competición.


Deportes. El tenista suizo Roger Federer conquistó este domingo su título número 101 en su carrera y su cuarto en el Masters de Miami, después de vencer en la final al estadounidense John Isner con parciales de 6-1 y 6-4.

Isner, quien era el actual campeón de la competición, no pudo con su poderoso saque doblegar al expreso suizo que sigue cosechando historia en el tenis mundial y ahora se preparada para disputar los próximos torneos.

“El inicio del duelo fue de ensueño, estoy tan feliz ahora, es increíble, jugué aquí en 1999 por primera vez y aquí estoy en 2019, significa mucho para mí”, mencionó el tenista Roger Federer al terminar el partido.

Con este cuarto trofeo del Masters de Miami, el suizo Roger Federer se mantiene detrás del serbio Novak Djokovic y de la leyenda estadounidense Andre Agassi, ambos tienen seis títulos del campeonato de Miami.



¿Qué opinas de esto?