Real Madrid – Barcelona: se confirma fecha y hora para ‘El Clásico’

El Santiago Bernabéu será el escenario que albergará un nuevo duelo entre merengues y culés.


Deportes. Ya se conocen fecha y hora para el primer Superclásico de España entre Real Madrid y Barcelona por La Liga 2022-23.

El campeonato español confirmó que el Santiago Bernabéu será el escenario que albergará un nuevo duelo entre merengues y culés el próximo domingo 16 de octubre.

La última vez que Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en el Bernabéu fue el 20 de marzo de 2022, culminó con 4-0 a favor del cuadro dirigido por Xavi Hernández. El campeón de Europa no contó para esa fecha con su máxima estrella, Karim Benzema por lesión.

Para esta revancha, Barcelona ya presenta la baja del central charrúa, Ronald Araújo quién sufrió una lesión en el tendón aductor largo del muslo derecho, la cual lo inhabilita por un período de 2-3 meses.

Lea también  Luis Díaz enciende las alarmas en Liverpool por molestias físicas

Frenkie de Jong y Memphis Depay son otros de los nombres en duda para El Clásico.

Actualmente, Real Madrid cuenta con la baja de Benzema, quién se sigue recuperando tras perderse los últimos partidos. Aunque, de no ocurrir nada raro, estaría listo para recibir a los ‘blaugranas’.

De esta manera, El Clásico se jugará a partir de las 9:15 a.m. (hora colombiana) el próximo sábado 16 de octubre en territorio de la ‘Casa Blanca.



Join the Conversation

Join the Conversation