Oficial: Luis Suárez ya es del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Luis Suárez, jugador que actualmente defendía los intereses del Liverpool y que se compromete con el conjunto blaugrana para las próximas cinco temporadas. El precio final de la operación oscila entre los 70 y los 80 millones de euros aunque ninguna de las dos partes ha querido hacer público el precio final del traspaso del jugador uruguayo. Tras la salida de Alexis Sánchez el conjunto blaugrana ya estaba en disposición de...


El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Luis Suárez, jugador que actualmente defendía los intereses del Liverpool y que se compromete con el conjunto blaugrana para las próximas cinco temporadas. El precio final de la operación oscila entre los 70 y los 80 millones de euros aunque ninguna de las dos partes ha querido hacer público el precio final del traspaso del jugador uruguayo.

Tras la salida de Alexis Sánchez el conjunto blaugrana ya estaba en disposición de hacer oficial el fichaje de Luis Suárez, algo que se esperaba para la próxima semana. Al parecer las cosas se han adelantado y finalmente los dirigentes de ambos clubes han decidido hacer oficial hoy la noticia.

Lea también  Bo Cruz vuelve a la acción: protagonista de 'Garra' tiene nuevo equipo en la NBA

De esta forma el Barcelona logra uno de sus objetivos para la próxima temporada que era el de hacerse con los servicios del jugador uruguayo. Los responsables deportivos consideran que Luis Suárez puede llegar a ser un jugador muy valioso para el equipo motivo por el que han apostado tan fuerte por él a nivel económico y deportivo, ya que hay que recordar que la FIFA ha sancionado al jugador tras el mordisco a Chiellini durante el enfrentamiento entre Uruguay e Italia.

Pese a la sanción impuesta por el máximo organismo del fútbol, el FC Barcelona ha considerado que el fichaje de Luis Suárez puede ser muy positivo para el equipo y se espera que pueda volver a estar sobre el terreno de juego por el mes de octubre, momento para el que se estará preparando desde el primer día en solitario, ya que tampoco se le permite entrenarse con el resto de sus compañeros mientras la sanción esté vigente.

Lea también  Boxeador colombiano está en coma inducido tras ser noqueado en combate


Join the Conversation

Join the Conversation