Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva derrota de Leones ante Tigres

Leones de nuevo perdió con Tigres y registró su quinta caída en sus últimos cinco partidos en la fase regular de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. La noche de este sábado en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, fue derrotado en el duelo...


Leones de nuevo perdió con Tigres y registró su quinta caída en sus últimos cinco partidos en la fase regular de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

La noche de este sábado en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, fue derrotado en el duelo felino frente Tigres que se impuso 4 carreras por 2.

Leones registra así su quinto revés en línea. Antes había perdido 5-4 con Toros en Montería y 5-4 con Caimanes también en Montería. Luego cayó 6-5 con Caimanes en Lorica, 12-6 con Tigres en Cartagena y de nuevo este sábado vuelve a caer ante los bolivarenses 4-2, por lo que se queda en el último lugar del standing con 4 triunfos y 8 derrotas.

En este último partido frente a Tigres, el pitcher ganador fue Cándido de Jesús, salvó Raúl Pedie y el perdedor fue Jesús Fandiño. Por Leones se destacaron Michael Soto y Adrián Sánchez, ambos se fueron de 4-2.

En el otro juego entre Toros y Caimanes en el estadio 3 de Mayo de Lorica, los reptiles empataron la serie a un juego ganado por novena tras vencer 5 por 4 a los astados. El pasado viernes había ganado Toros 6-2 y ahora Caimanes se desquitó en su patio.

Ángel Vilchez fue el lanzador triunfador, Tomás Cabaniel el salvador y el perdedor fue Moisés Meléndez.

Para este domingo se disputarán los mismos encuentros. A las 4:00 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, Leones visita a Tigres y a las 5:00 p.m. Caimanes enfrenta a Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

 

Standing  PJ  PG P P AVG DIF
1. Caimanes de Lorica 12 8 4 .666
2. Toros de Sincelejo 13 7 6 .538 1,5
3. Tigres de Cartagena 13 6 7 .461 2.5
4. Leones de Montería 12 4 8 .333 4.0

 



¿Qué opinas de esto?