Redención o gloria: se viene el juego 6 de las Finales de la NBA

Golden State Warriors tiene ventaja de 3-2 frente a los Boston Celtics, que buscan alargar la serie a un séptimo partido.


Deportes. Este jueves Golden State Warriors y Boston Celtics se alistan para lo que será su sexto duelo por la finales de la NBA. El equipo de la bahía solo necesita un triunfo para coronarse como campeón del baloncesto estadounidense.

Esta vez el peso de la serie cae sobre Boston debido a que una derrota más pondrá fin a su sueño de ser campeones de la NBA, a pesar de eso Jayson Tatum, estrella del equipo no pierde la fe en que los Celtics se repondrán.

Lea también  Blooper en la Libertadores: árbitro colombiano causó caída en un tiro de esquina

«Hemos estado en esta situación antes. Así que pues no se ha terminado. Tenemos que ganar el jueves. Eso es todo de lo que tenemos que preocuparnos ahora mismo», expresó el alero de 24 años.

Por otro lado, Stephen Curry afirmó que espera enmendar su actuación en el juego 5 donde tiró para 0/9 en triples finalizando una racha de 233 partido marcando al menos un tiro desde la zona exterior.

«En general he respondido bien cuando he tenido noches así de malas en el lanzamiento exterior. La estadística dice que tiraré mejor en el próximo partido, y estoy deseando que llegue para enmendar el anterior», dijo el base.

Lea también  A segunda ronda: Cabal y Farah debutan con victoria en Wimbledon

Redención o gloria. Ese es el escenario que puede dejar el juego 6 de estas Finales de la NBA, que se transmitirá en vivo por ESPN a las 8 de la noche (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation