A un juego de las Finales: Boston Celtics tomó ventaja 3-2 contra Miami Heat

Boston mejoró su récord de visitante a 6-2 y sólo necesita una victoria en su casa para avanzar a las Finales de la NBA.


Deportes. Los Boston Celtics quedaron a una victoria de avanzar a las Finales de la NBA al derrotar a Miami Heat 93-80 en el juego 5 de las Finales de la Conferencia Este.

Los Celtics se impusieron de visita gracias a la combinación de sus estrellas Jaylen Brown y Jayson Tatum, que anotaron 47 puntos entre ambos para así establecer una ventaja de 3-2 en la serie.

El pivot dominicano, Al Horford anotó 16 puntos y como de costumbre su presencia solidificó la defensa ante el asedio del Heat.

Bam Adebayo fue el máximo anotador de su equipo en esta noche con 18 puntos mientras que el estelar Jimmy Butler sólo anotó 13 unidades para el quintero de Florida.

Lea también  De vuelta al ruedo: Luis Díaz inició pretemporada con Liverpool

Así las cosas, Boston mejoró su récord de visitante a 6-2 y sólo necesitan una victoria en su casa para avanzar a las Finales de la NBA, instancia que no llegan desde 2010 cuando cayeron ante Los Ángeles Lakers.

Además no se hacen con el título del baloncesto estadounidense desde 2008 cuando derrotaron a los mismos Lakers. El juego 6 entre Heat y Celtics será este viernes en Boston a las 7:30 p.m. (hora en Colombia).



Join the Conversation

Join the Conversation