Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja se consagró campeón con Palmeiras del Brasileirão

El atacante tierraltense se convirtió en el sexto futbolista colombiano que se alza con el título de campeón de la competición brasileña.


Deportes. El delantero tierraltense Miguel Ángel Borja se consagró campeón con Palmeiras del Campeonato Brasileirão, luego de la victoria este domingo 1-0 sobre Vasco Da Gama, en partido correspondiente a la fecha 37 y penúltima del torneo brasileño.

De esta manera, Palmeiras se convierte en el equipo con más título en la competición brasileña con 10 y aventaja por dos campeonatos a su inmediato perseguidor, Santos F.C.

Este es el primer título de Miguel Borja con el ‘verdão’, con los que participó en 15 partidos y anotó 3 goles en el Brasileirão, pero en la Copa Libertadores demostró un gran rendimiento marcando 9 tantos y siendo el máximo goleador de la competición.

El atacante tierraltense se convirtió en el sexto colombiano que se alza con el título de campeón. Los otros fueron Yerry Mina (Palmeiras) Edwin Valencia (Fluminense), Stiven Mendoza (Corinthians), Freddy Rincón (Palmeiras y Corinthians) y Víctor Aristizábal (Cruzeiro).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?