Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja, nuevo jugador del Palmeiras

La transacción del jugador cordobés, Miguel Borja, fue confirmada por el club Atlético Nacional la noche del jueves tras arduos días de negociaciones entre los conjuntos. Las directivas del equipo antioqueño acordaron con la tradicional escuadra brasileña la cifra de 10.5 millones de dólares ,...


La transacción del jugador cordobés, Miguel Borja, fue confirmada por el club Atlético Nacional la noche del jueves tras arduos días de negociaciones entre los conjuntos.

Las directivas del equipo antioqueño acordaron con la tradicional escuadra brasileña la cifra de 10.5 millones de dólares , por el 70% de los derechos deportivos del oriundo de Tierralta.

Borja ya posó con la elástica del “verdao”, que en 2017 apunta a obtener la Copa Libertadores. Con esta negociación, ya es el segundo jugador de Nacional que es vendido esa misma organización; sumándose a la partida del Venezolano Alejandro Guerra.

Las directivas del elenco paisa auguraron éxitos al “Ángel” del gol, que durante su estadía en Medellín participó de manera trascendental en la obtención del título de Copa Libertadores en 2016.



¿Qué opinas de esto?