Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manzana Postobón, campeón por equipos en el Tour de Turquía

El austriaco Félix Grossschartner (Bora) se alzó con el título, mientras que el colombiano Jonathan Restrepo terminó séptimo en la general.


Deportes. El Manzana Postobón fue protagonista este domingo en el Tour de Turquía 2019 al proclamarse campeón en la clasificación por equipos y dejar en alto el nombre de Colombia en la competencia.

El austriaco Félix Grossschartner (Bora) se alzó con el título de la carrera, que terminó con la disputa de la sexta etapa entre Sakarya y Estambul sobre 172 kilómetros, donde el ganador fue Caleb Ewan (Lotto).

Por su parte, el colombiano Jonathan Restrepo (Manzana) fue séptimo en la clasificación general, mientras que el monteriano Álvaro Hodeg se ubicó en los últimos lugares a más de 5 minutos del liderato.

Félix Grossschartner, quien asaltó el liderato en la quinta etapa, comandó el podio final y estuvo acompañado del italiano Valerio Conti (UAE) como subcampeón y el eritreo Merhawi Kudus (Astana) tercer puesto.



¿Qué opinas de esto?