Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manager puertorriqueño Raymond Serrano al frente de Leones Comfacor de Montería

Montería. En la tarde de este lunes 9 de noviembre inició la era del manager puertorriqueño Raymond Serrano al frente de Leones Comfacor de Montería. El estratega boricua manifestó que “vengo a Montería a trabajar duro por revalidar el título del equipo obtenido en la...


Montería. En la tarde de este lunes 9 de noviembre inició la era del manager puertorriqueño Raymond Serrano al frente de Leones Comfacor de Montería.

El estratega boricua manifestó que “vengo a Montería a trabajar duro por revalidar el título del equipo obtenido en la temporada anterior.  Espero darle a la gran afición del departamento de Córdoba todo lo que he aprendido desde que inicié como manager de béisbol. Cuento con un excelente cuerpo técnico y de peloteros que van a poner todo lo que esté a su alcance para lograr el éxito que todos anhelamos”.

Junto a Serrano llegaron a la ciudad los lanzadores norteamericanos Erick Gonsalves, Alí Williams, Wesley Alsup y el infielder Paul Hoenecke.

equipo

Con ellos tambien arribaron a la práctica los colombianos Jorge Cortes, Kevin Escorcia y el nacionalizado Adrián Sánchez entre otros.

Este martes el equipo trabaja a las 7 de la noche, puesto que el manager Serrano estará presente en la mañana en el lanzamiento de la temporada 2015-2016 en Cartagena.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?