Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luego de 12 años, Real Madrid busca llegar a su primera final de ‘Champions’

El mundo del futbol está expectante por el duelo de dos Colosos Europeos, Real Madrid busca un cupo a la final de la Liga de Campeones luego de doce años, aunque, en el Bernabéu el Real logró sacarle ventaja al Bayern, aún falta el duelo...


El mundo del futbol está expectante por el duelo de dos Colosos Europeos, Real Madrid busca un cupo a la final de la Liga de Campeones luego de doce años, aunque, en el Bernabéu el Real logró sacarle ventaja al Bayern, aún falta el duelo decisivo en el Allianz Arena, plaza difícil que le trae amargos recuerdo al conjunto merengue, a pesar que ha marcado en 9 de sus 10 visitas al fortín alemán.

“En Múnich arderán hasta los árboles” expresó el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl Heinz, lo que demostraría que el vigente campeón dará la batalla para seguir en carrera y lograr remontar el marcador adverso.

El entrenador del Real Madrid, no tiene dudas sobre el equipo titular, decidió dar descanso a ocho titulares en esta fecha de liga para que estén preparados físicamente para el duelo de tan alta intensidad que les espera.

Bayern Munich es defensor del título en la Champions League y estuvo en tres de las últimas cuatro finales. Real Madrid intenta llegar a su primera definición después del título obtenido en 2002. Guardiola dijo que su equipo “necesita un poco más de intensidad en el área y deseo de gol, pero no a costa de la debilidad defensiva”.



¿Qué opinas de esto?