Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liverpool va por la clasificación y Porto quiere dar la sorpresa

El ganador entre Liverpool y Porto se verá las caras en semifinales contra el FC Barcelona, que dejó en el camino al Manchester United.


Deportes. Liverpool y Porto se vuelven a medir este miércoles 17 de abril en el estadio Do Dragao de Portugal, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, a partir de las 2:00 p.m.

Los ‘Reds’ llegan con ventaja para este partido, ya que en la ida ganaron 2-0 en Anfield Road y tienen pie y medio en las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

Por su parte, Porto tiene la difícil tarea de remontar el 2-0 para acceder a las semifinales. En caso que Liverpool anoté, obliga a los portugueses a marcar cuatro tantos teniendo en cuenta que los goles de visitantes.

El ganador entre Liverpool y Porto se verá las caras en semifinales contra el Barcelona, que dejó en el camino al Manchester United con global de (4-0).



¿Qué opinas de esto?