Tolima explota por el fichaje de Álvaro Montero con Millonarios

El equipo ´Pijao´ criticó fuertemente a la institución bogotana y mencionó que esto condiciona las decisiones deportivas por venir.


Deportes. Álvaro Montero será nuevo jugador de Millonarios a partir de 2022, después de firmar un contrato por tres años. Esta noticia fue criticada por el Deportes Tolima, ya que cuestionan que el anuncio se haya hecho en plena competición de la liga colombiana.

La institución tolimense dio a conocer un comunicado en el que señala porque Montero no renovó su vínculo con el club:

«En el Club Deportes Tolima la institución es lo primero y lo primordial. Hemos buscado el bienestar institucional a través de la toma de decisiones que permitan mantener un proyecto sólido de cara al futuro. Por lo anterior hemos determinado no extender la relación contractual con Álvaro Montero, cuyas condiciones son contrarías a nuestro modelo de sostenibilidad económica». Expresó el Tolima.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Cabe resaltar, que Álvaro tiene contrato con ´El Vinotinto y Oro´ hasta el 31 de diciembre de este año.

“Hacemos un llamado a mantener las buenas relaciones, y más aún cuando nos encontramos en un marco de competencia directa como lo es el torneo local. Esta situación nos condiciona en las decisiones deportivas por venir». Finalizó el comunicado.



Join the Conversation

Join the Conversation