Oficial: Hernán Darío Herrera no sigue como técnico de Atlético Nacional

Su salida se debe al presente del cuadro verdolaga en el fútbol colombiano, incluyendo la reciente caída contra el DIM en el clásico paisa.


Deportes. Atlético Nacional confirmó que Hernán Darío Herrera no es más el director técnico del cuadro verdolaga, pero seguirá ejerciendo otras labores en la institución.

Debido a los recientes resultados del equipo paisa en el rentado local, sobre todo por la última derrota 4-3 ante Independiente Medellín por el clásico antioqueño, ‘El Arriero’ volverá a su cargo como formador de divisiones inferiores en el club.

Pedro Sarmiento tomará las riendas del primer equipo de manera interina y contará con la asistencia técnica de Carlos ´Piscis’ Restrepo para los próximos partidos.

Lea también  Real Madrid - Barcelona: se confirma fecha y hora para 'El Clásico'

La directiva de Atlético Nacional continuará en la búsqueda de un estratega fijo para así planificar lo que será la Copa Libertadores 2023.

A pesar de los últimos resultados y el bajo nivel expuesto en la presente campaña de fútbol colombiano, Herrera se consagró campeón en el primer semestre de la liga profesional de Colombia 2022. Además, en 2018, también se hizo con el título de la Copa Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation