Juan Carlos Osorio continuaría siendo el DT del América de Cali

El técnico risaraldense definirá su cargo en el partido frente al Deportes Tolima este jueves.


Deportes. Juan Carlos Osorio anunció que entre el lunes que pasó y el día de hoy, se conocería una decisión para el beneficio del América de Cali, pero la reunión entre el y la directiva ´Escarlata´ terminó el día de ayer a las 5:00 de la tarde, con la que al parecer se designó que Osorio continuaría, pero su futuro es incierto.

La situación en el club vallecaucano no es la mejor, ya que no tiene como pagar la cláusula del técnico, la cual se firmó por 2 años, por su parte, Juan Carlos tampoco está dispuesto a renunciar, pues mantiene la esperanza de que su proyecto con el América tendrá una luz al final del túnel y este mismo optimismo lo mantiene Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali.

Recordemos, que Tulio escogió a Osorio por encima de otros estrategas que también estuvieron sobre la mesa.

Cabe resaltar, que el América de Cali se enfrentará en la próxima fecha con el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué, este cotejo definirá la continuidad de Juan Carlos Osorio, pues los ´Diablos Rojos´ tienen la obligación de ganar y traerse esos tres puntos, de lo contrario estarían casi eliminamos y sin ninguna posibilidad de clasificar al grupo de los 8.

Con todo lo anteriormente dicho, este jueves se definirán muchas cosas en el ´Pentacampeón´, recordemos que el ´Rojo´ se encuentra en el puesto 14 con 19 puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation