Atlético Nacional y Junior definen el primer finalista del fútbol colombiano

El equipo verdolaga sólo le basta un empate para estar en la gran final mientras que Junior, necesita una victoria.


Deportes. Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se enfrentan por la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales, partido que define el primer finalista del fútbol profesional colombiano.

El equipo verdolaga viene de empatar sin goles contra Millonarios mientras que Junior se llevó el triunfo contra Bucaramanga gracias una anotación del tierraltense, Miguel Ángel Borja.

Ahora, ambos equipos se encontrarán en el Atanasio Girardot para conocer quien estará en la gran final, del primer semestre de la Liga Dimayor.

Lea también  Copa Libertadores: Tolima busca dar la sorpresa ante Flamengo en octavos

El equipo verdolaga sólo le basta un empate para estar en la gran final mientras que Junior, necesita una victoria si quiere terminar como primero del Grupo A.

En los últimos cinco partidos entre ambos equipos, Nacional se llevó la victoria en dos ocasiones y en las demás oportunidades han empatado.

Junior afronta una tarea complicada teniendo en cuenta que desde el año 2019 no vence al equipo paisa en su casa.  La última victoria fue el pasado 6 de octubre de ese año con un gol de Luis Narváez de penal.

Sin embargo, con todo lo que está en juego en los próximos 90 minutos, el escenario está abierto para un encuentro que promete muchas emociones.

Lea también  Blooper en la Libertadores: árbitro colombiano causó caída en un tiro de esquina

El partido se jugará a las 8:15 de la noche tras acabarse el encuentro entre Atlético Bucaramanga y Millonarios a las 6:00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation