Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones pierde ante Tigres y es último en la Liga

Cuatro derrotas de forma consecutiva registra Leones de Montería en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Este número de juegos perdidos lo sitúan en el último lugar del standing del evento peloteril quedando con 4 triunfos y 7 reveses. La más reciente caída de la...


Cuatro derrotas de forma consecutiva registra Leones de Montería en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Este número de juegos perdidos lo sitúan en el último lugar del standing del evento peloteril quedando con 4 triunfos y 7 reveses.

La más reciente caída de la novena monteriana la registró la noche de este viernes ante Tigres de Cartagena con el que perdió 12 carreras por 6, en duelo celebrado en el estadio 11 de Noviembre de la capital de Bolívar.

El cotejo entre equipos felinos era el primero que jugaban en lo que va de la temporada regular y este favoreció a los cartageneros.

El joven lanzador  Dewin Pérez lanzó cinco entradas completas para llevarse la victoria, mientras que Kevin Escorcia cargó con el revés, también en cinco episodios por Leones.
En este encuentro Tigres conectó 15 inatrapables por 13 de Leones.

Por los Tigres se destacaron en la ofensiva Evan Hoosier, de 5-2, dos anotadas, un doble; y Jonathan Lozada, de 4-3, tres anotadas y dos impulsadas, mientras que por Leones tuvo un buen desempeño Eudys Piña, quien se fue de 4-4 con dos anotadas y una remolcada.

Leones registra así su cuarto revés en línea. Antes había perdido con 5-4 con Toros en Montería y 5-4 (Montería) y 6-5 (Lorica) con Caimanes y ahora 12-6 con Tigres.

Esta tarde a partir de las 5:00 se cumplirá el segundo partido entre ambas novenas, nuevamente en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena.

En la otra serie entre Caimanes y Toros, los astados ganaron 6-2 en su estadio 20 de Enero de Sincelejo. El pitcher ganador fue José Calero y el perdedor Porfirio López.

Hoy se repite este duelo, pero en el estadio 3 de Mayo de Lorica a partir de las 5:00 de la tarde.

Standing  PJ  PG P P AVG DIF
1. Caimanes de Lorica 11 7 4 .636
2. Toros de Sincelejo 12 7 5 .583 1
3. Tigres de Cartagena 12 5 7 .416 2.5
4. Leones de Montería 11 4 7 .363 3.0


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?