Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leicy Santos, primera cordobesa en ganar medalla de oro en Juegos Panamericanos

La cordobesa fue bastión fundamental en el camino de la selección hacia el oro panamericano en esta edición de Lima.


Deportes. La medalla dorada alcanzada por la selección femenina de fútbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019 convirtió a la futbolista loriquera Leicy Santos en la primera deportista cordobesa en ganar tal distinción.

La volante sinuana fue artífice de uno de los goles del triunfo de Colombia ante Costa Rica (4-3) en el partido de semifinales que dio a la Tricolor el pase a la final del torneo, donde derrotaron a Argentina en tanda de penales (1-1/P.7-6)

La cordobesa fue bastión fundamental en el camino de la selección hacia el oro panamericano en esta edición de Lima, destacando en cada partido.

Su gran actuación en este torneo y con el Independiente del Santa Fe llamó el interés del Atlético Madrid, que recientemente confirmó su incorporación a la plantilla colchonera para la siguiente temporada, siendo la primera vez que una futbolista cordobesa juegue en el exterior.



¿Qué opinas de esto?