Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leicy Santos anotó doblete en triunfo de Colombia

La cordobesa le entregó el triunfo a Colombia 2-0 frente a Jamaica en la segunda fecha de la fase de grupos de los Panamericanos.


Deportes. De la mano de la loriquera Leicy Santos, la Selección Colombia Femenina de Fútbol venció 2-0 a Jamaica y consigue su primera victoria en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Santos, de 23 años, fue la líder del ataque tricolor y abrió el marcado al minuto 58 de partido; luego marcó el segundo tanto a los 86’ para cerrar el triunfo del equipo nacional que venía de igualar 0-0 ante Paraguay.

Con esta victoria, las dirigidas por Nelson Abadía llegan a 4 puntos y lideran el Grupo A de las justas internacionales, seguidas por Paraguay (4 pts), México (4 pts) y Jamaica (0 pts).

En la próxima fecha, Colombia jugará frente a México, el sábado 3 de agosto, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, Perú, a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?