Lateral brasileño Filipe Luis se va al Chelsea inglés

El futbolista brasileño Filipe Luis deja el club español Atlético de Madrid y se va al Chelsea inglés, según informaron ambos planteles en sus respectivas páginas web. Los directivos de estas instituciones alcanzaron un acuerdo para la transferencia de los derechos del lateral izquierdo brasileño. El trato, pendiente del reconocimiento médico, responde a la «voluntad del jugador de incorporarse a la entidad londinense». Un deseo que el defensa trasmitió al Atlético de Madrid al finalizar la temporada 2013/2014, destaca la...


El futbolista brasileño Filipe Luis deja el club español Atlético de Madrid y se va al Chelsea inglés, según informaron ambos planteles en sus respectivas páginas web.

Los directivos de estas instituciones alcanzaron un acuerdo para la transferencia de los derechos del lateral izquierdo brasileño.

El trato, pendiente del reconocimiento médico, responde a la «voluntad del jugador de incorporarse a la entidad londinense». Un deseo que el defensa trasmitió al Atlético de Madrid al finalizar la temporada 2013/2014, destaca la web del vigente campeón de la Liga española.

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid procedente del Deportivo de La Coruña en el año 2010 y en su primer año como rojiblanco conquistó la Supercopa de Europa.

Lea también  Real Madrid - Barcelona: se confirma fecha y hora para 'El Clásico'

Una Liga, una Copa del Rey, una Liga Europa y dos Supercopas de Europa completan el palmarés del lateral, que disputó 180 encuentros con el club madrileño.

El brasileño, de 28 años, se reencontrará en Londres con su compatriota Diego Costa, que este verano también abandonó la disciplina del Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes del portugués Jose Mourinho.

La directiva del club se sentó a hablar conmigo, hizo un esfuerzo brutal para renovar a jugadores, y sinceramente nunca pensé en marcharme de aquí, tenía intención de seguir muchos años, pero llegó una oferta del Chelsea, un equipo y una Liga que me encanta, y me renovó la ilusión, destacó Filipe Luis, en la rueda de prensa de su despedida del Atlético.

Lea también  Bo Cruz vuelve a la acción: protagonista de 'Garra' tiene nuevo equipo en la NBA

El defensa suramericano acotó que el Chelsea es un equipo que siempre le ha gustado y está en una ciudad que le encanta. Cuando tuve la oportunidad de jugar en contra de ellos en la Liga de Campeones me sentí bien y cuando llegó la oferta supe que era el equipo ideal para jugar en la Liga inglesa y por eso no dudé ni un segundo, comentó el brasileño.



Join the Conversation

Join the Conversation