Rueda lideró primera práctica del microciclo de Colombia

Microciclo importante para los jugadores de los equipos colombianos, que podrían ser una alternativa para el profesor Rueda.


Barranquilla | Comenzó el microciclo de la Selección, los jugadores del campeonato local que fueron convocados por el vallecaucano Reinaldo Rueda, realizaron su primera práctica en la ciudad de Barranquilla.

El director técnico del conjunto “tricolor”, se puso al frente del grupo de futbolistas seleccionados para esta jornada de preparación que se extenderá hasta el próximo jueves 11 de febrero.

Este microciclo es importante para los jugadores que actúan en los equipos colombianos, por que permite su acercamiento a la selección y alguno de ellos puede llegar a ser una alternativa para el profesor Rueda, de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias Mundialistas.

Además, el entrenador colombiano tendrá el duro desafío de enfrentarse a Brasil en la próxima jornada de las Eliminatorias y aun no sabe si podrá contar con los colombianos que actúan en la Premier League.

La Selección de Colombia se medirá ante Brasil, en condición de local, y Paraguay, como visitante, en lo que será la doble fecha de marzo.



Join the Conversation

Join the Conversation