Reinaldo Rueda llegaría este viernes a Colombia

El estratega caleño buscaría cerrar rápidamente su llegada a la 'Tricolor'.


Deportes. Según el periodista, ‘Tito’ Puchetti, en el programa ‘Mañanas Blu’ de Blu Radio, Reinaldo Rueda cambio sus planes y se dispondrá a viajar rumbo a Bogotá para concretar las negociaciones con la Federación Colombiana de Fútbol.

“Reinaldo Rueda cambió sus planes. En un principio tenía pensado viajar a Canadá, por asuntos personales; pero se subió a un avión y este mismo viernes llegará a Bogotá para hacerse cargo de la negociación y ser el próximo técnico de la Selección Colombia”, dijo Puchetti.

De igual forma, el entrenador de 63 años llegaría este viernes para determinar un acuerdo económico y cerrar su desvinculación de la selección chilena. Cabe resaltar, que su representante Romy Abbas ya se encontraba en Bogotá negociando con la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también  ¡Histórico!, grupo arbitral de mujeres dirigió un partido en el FPC

“Con su llegada al país, se trabajará en negociar la parte económica, salarios, premios y la duración de su contrato”, declaró el periodista.

Incluso, de concretarse la vinculación del caleño a la ‘Tricolor, firmaría un contrato entre 3 y 4 años para tomar el mando del combinado patrio.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation