Mano derecha de Pékerman podría dirigir a la Selección Colombia

Nombres como Marcelo Bielsa, Santiago Solari, Ricardo Gareca, Matyas Almeida, etc. también han figurado en la carpeta de la FCF.


Deportes. La Federación Colombiana de Fútbol continúa en su exhaustiva búsqueda por encontrar un timonel para la selección y al parecer, ya habría establecido otro contactos con un conocido aspirante.

Según informan varios medios desde Argentina, Néstor Lorenzo quien fue asistente técnico de José Pékerman en su etapa como DT de la Tricolor, ya estaría en diálogos con la Federación para ser el nuevo timonel del combinado patrio.

Actualmente, Lorenzo se desempeña como entrenador de Melgar de Perú, equipo donde ha realizado una buena campaña al clasificarse a los octavos de la Copa Sudamericana y ser líderes en el campeonato peruano.

Lea también  Impactante choque se dio en el Gran Premio de Gran Bretaña

Otras versiones apuntan a que Lorenzo le ha dado prioridad a dirigir a la selección Colombia, esperando que la directiva de Melgar tome una decisión en los próximos días.

Nombres como Marcelo Bielsa, Santiago Solari, Ricardo Gareca, Matyas Almeida, etc. también han figurado en la carpeta de la FCF en los últimos meses.

Lea también  De vuelta al ruedo: Luis Díaz inició pretemporada con Liverpool

Cabe resaltar que Lorenzo afronta su primera experiencia como director técnico en Melgar donde ha tenido un rendimiento de 60.92% al sumar 32 victorias, 10 empates y 16 derrotas en 58 partidos.



Join the Conversation

Join the Conversation