“Levantar el ánimo no es necesario, los delanteros vivimos estas situaciones siempre”, Radamel Falcao

'El Tigre' Falcao habló en rueda de prensa sobre su estado físico y la falta de gol de los delanteros del elenco nacional.


Deportes. Radamel Falcao García atendió los medios y habló sobre el presente de la selección Colombia, los baches en ataque y su momento futbolístico antes de medirse con Chile en Barranquilla.

‘El Tigre’ empezó aclarando que se encuentra en buena forma física y que está a la total disposición del cuerpo técnico, a pesar de disputar pocos minutos en la pretemporada con su antiguo club, Galatasaray.

“Estoy muy bien, al comenzar esta temporada no he tenido los minutos que quería, pero hice buena pretemporada, pude trabajar en el aspecto físico, estoy preparado para lo que decida el entrenador, habló.

Igualmente, señaló que la falta de gol y finalización de jugadas en ataque no debe de ser una preocupación, ya que son adversidades que siempre afrontan los delanteros.

Lea también  ¡Con toda Tigre! Falcao listo para su segundo partido con Rayo Vallecano

“Levantar el ánimo no es necesario, los delanteros vivimos estas situaciones siempre, lo vivimos con ganas de querer superar el momento y aportar al equipo, en este caso contra Chile, pero todos los delanteros tiene experiencia para saber que un partido erramos pero al siguiente podemos marcar.

Por otro lado, se refirió a lo importante que es la presencia de público en Barranquilla, teniendo en cuenta los duros partidos que tuvo el combinado nacional contra Paraguay y Bolivia.

En casa somos más fuertes, ahora con público será diferente. Después de dos empates fuera de casa, que siempre es importante sumar, llegamos a la conclusión que tenemos que fortalecernos en barranquilla y sacar la mayor cantidad de victorias posibles“, señaló.

Lea también  Luis Díaz está en un momento dulce y un gigante de Europa lo quiere


Join the Conversation

Join the Conversation