¿Dirigirá en Europa? Reinaldo Rueda estaría en la carpeta de un equipo alemán

Rueda se habría sumado a la lista de candidatos a dirigir un club de la liga alemana que aseguró la permanencia.


Deportes. El ex técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, podría dirigir un club de la Bundesliga de Alemania tras su no clasificación con Colombia a Qatar 2022.

Según informó el periodista, Felipe Sierra, de Win Sports, el entrenador caleño ha recibido varias ofertas luego de su ciclo con el combinado patrio entre esas de Bolivia, Honduras y Atlético Nacional.

Lea también  ¿Se pierde los cuadrangulares? Nacional confirma lesión de Gio Moreno

A las anteriores se sumó a la lista de candidatos a dirigir un club de la liga alemana donde ya habría presentado su propuesta, y estaría a la expectativa para realizar la entrevista correspondiente.

Atlético Nacional era uno de los equipos más encaminados a hacerse con los servicios de Rueda después de su paso por Colombia, pero la labor que ha realizado Hernan Darío Herrera como técnico interino ha retrasado la contratación de un nuevo técnico para la escuadra ‘verdolaga’.

Así las cosas, el técnico de 65 años ya estaría moviéndose para regresar a los banquillos y posiblemente tener su primera experiencia dirigiendo a un equipo europeo.



Join the Conversation

Join the Conversation