Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Copa América: Con James, la Selección Colombia ya entrena en Santa Clara

Sobre la madrugada de este lunes festivo, la Selección Colombia llegó a California, esto tras el triunfo 3×1 en amistoso de preparación frente a Haití. Con James Rodríguez concentrado, comenzaron a alistar lo que será su debut en la Copa América Centenario donde se enfrentará...


Sobre la madrugada de este lunes festivo, la Selección Colombia llegó a California, esto tras el triunfo 3×1 en amistoso de preparación frente a Haití. Con James Rodríguez concentrado, comenzaron a alistar lo que será su debut en la Copa América Centenario donde se enfrentará a Estados Unidos en el duelo inaugural.

En horas de la mañana, se unió a la convocatoria el jugador de Independiente Santa Fe, Yerry Mina, mientras que al final de la tarde llegaron Stefan Medina, Edwin Cardona y James Rodríguez, con lo cual se completó el grupo de los 23 convocados.

Toda la información de la Copa América Centenario en nuestro Especial Multimedia

Este lunes último, durante la mañana el equipo descansó y en horas de la tarde los jugadores estuvieron en gimnasio haciendo trabajos de recuperación tras el compromiso frente a Haití, mientras que los arqueros hicieron sesión en campo.

Hoy martes, la Selección Colombia entrenará en el campo asignado por la organización. Se permitirá el ingreso de medios de comunicación durante los 15 primeros minutos de la sesión, pero no habrá atención de los jugadores para entrevistas La entrada para al parqueadero para la prensa será por el New Hall Drive, según la FCF



¿Qué opinas de esto?