Bolivia 1-1 Colombia: se le escapó el triunfo a la ‘Tricolor’ en La Paz

Roger Martínez abrió el marcador para Colombia, pero un golazo de los locales estableció la paridad final.


Deportes. La selección Colombia empató 1-1 con Bolivia en La Paz por la jornada 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022.

En un apretado primer tiempo, Colombia tuvo momentos de lucidez y apostó por las proyecciones rápidas en ataque donde por ambos costados generó opciones de peligro frente al arco de los locales.

Sin embargo, el control del balón y poca claridad al rematar a portería, impidieron que la ‘Tricolor’ se adelantará en el marcador durante los primeros 45 minutos. Juan Fernando Quintero y Roger Martínez fueron los nombres a destacar en ese lapso en La Paz.

En la segunda parte -ya sin Quintero en el terreno de juego- el partido fue similar. Sin embargo,  Martínez realizó una gran maniobra individual y al 68′ estableció el primer tanto del partido.

Lea también  Miguel Ángel López ya tendría nueva escuadra ciclística

Después, una Bolivia jugada en ataque encontró la paridad a través de un remate de media distancia por parte de Fernando Saucedo al 83′.

Con esta empate, Colombia ocupa parcialmente la cuarta posición de la clasificación general con 9 puntos y deberá prepararse para el próximo encuentro contra Paraguay en Asunción, este domingo 5 de septiembre.



Join the Conversation

Join the Conversation