“A Brasil hay que ganarle, algún día va a perder en Barranquilla”, el ´Pibe´ Valderrama

El ´Pibe´ habló sobre la selección Colombia y tiene fe en que derrotaremos a Brasil en Barranquilla.


Deportes. Carlos el ´Pibe´ Valderrama habló sobre los partidos que tendrá que afrontar la selección Colombia, en esta triple fecha eliminatoria, que se desarrollará en el mes de octubre, los partidos serán frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, la leyenda colombiana se enfocó más que todo en el actual subcampeón de América, Brasil.

Por lo cual, Valderrama manifestó que “a Brasil hay que ganarle, algún día va a perder en Barranquilla”, lo cual dejó ver la confianza que le tiene a la selección, que afrontará este duelo el próximo 10 de octubre, en el Estadio Metropolitano a las 4:00 de la tarde.

Pero todos sus comentarios no fueron en tono calmado, el samario puso picante sus declaraciones al manifestar lo siguiente:

Lea también  ¡La tabla está que arde! Así se ubica Colombia en las eliminatorias

“Pero no traigan a Pitana, en la Copa América ya lo teníamos listo y el árbitro metió la mano“.

Finalizó mencionando los cambios tácticos que haría en la titular de Colombia “yo haría un cambio en la derecha, metería a Muñoz o a Medina, para que Cuadrado suba, y sacaría a uno del medio o a Borré“.

Carlos Valderrama muestra su apoyo incondicional a la ´Tricolor´ y está convencido de que la selección Colombia clasificará al Mundial de Catar 2022 de forma directa.

 



Join the Conversation

Join the Conversation