Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior volvió a decepcionar y perdió ante Melgar en Libertadores

El equipo barranquillero es último del Grupo F con 0 puntos y no ha marcado goles en tres fechas disputadas en el torneo continental.


Deportes. Junior de Barranquilla sigue dejando una mala imagen en la actual Copa Libertadores y sumó la noche del martes su tercera derrota en fila, tras perder 0-1 en condición de visitante ante Melgar de Perú.

Giancarlo Carmona fue el autor del gol de la victoria de Melgar y que condena a Junior a permanecer en el último lugar del Grupo F con 0 unidades, mientras que Melgar sigue en la tercera casilla con 4 puntos.

Los dirigidos por el antioqueño Luis Fernando Suárez no han podido descifrar a sus rivales en la Libertadores, tanto así que no han marcado goles en las tres fechas disputadas en la fase de grupos.

Por su parte, San Lorenzo de Argentina ganó 1-0 a Palmeiras de Brasil y se montó en el liderato con 7 puntos y el equipo brasileño es segundo con 6.

Junior visitará a Palmeiras el miércoles 10 de abril en el estadio Allianz Parque a partir de las 7:30 de la noche, en partido válido por la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo continental.



¿Qué opinas de esto?