Junior volvió a decepcionar y perdió ante Melgar en Libertadores

El equipo barranquillero es último del Grupo F con 0 puntos y no ha marcado goles en tres fechas disputadas en el torneo continental.


HTML5 logo

Deportes. Junior de Barranquilla sigue dejando una mala imagen en la actual Copa Libertadores y sumó la noche del martes su tercera derrota en fila, tras perder 0-1 en condición de visitante ante Melgar de Perú.

Giancarlo Carmona fue el autor del gol de la victoria de Melgar y que condena a Junior a permanecer en el último lugar del Grupo F con 0 unidades, mientras que Melgar sigue en la tercera casilla con 4 puntos.

Los dirigidos por el antioqueño Luis Fernando Suárez no han podido descifrar a sus rivales en la Libertadores, tanto así que no han marcado goles en las tres fechas disputadas en la fase de grupos.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

Por su parte, San Lorenzo de Argentina ganó 1-0 a Palmeiras de Brasil y se montó en el liderato con 7 puntos y el equipo brasileño es segundo con 6.

Junior visitará a Palmeiras el miércoles 10 de abril en el estadio Allianz Parque a partir de las 7:30 de la noche, en partido válido por la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo continental.



Join the Conversation

Join the Conversation