Así va la tabla de medallería en los Juegos de Mar y Playa

La delegación cordobesa se encuentra entre las primeras diez posiciones de la clasificación general.


Deportes. La tabla de medallería de los Juegos de Mar y Playa 2021 va tomando forma con el avance de la competencia, llevada a cabo en Sucre y Córdoba donde la delegación del Valle del Cauca es líder parcial en la clasificación.

La competición nacional que fue inaugurada el pasado 23 de octubre y acoge 26 delegaciones departamentales de todo el país, por ahora es comandada por Valle que ocupa la primera posición con 11 medallas: 5 de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

Su más cercano perseguidor es Antioquia, que acumula cuatro preseas ( 3 doradas y una de bronce), mientras que Atlántico cierra el podio de la general con dos medallas de oro.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Por su parte, la delegación cordobesa ocupa la novena casilla con apenas un metal conseguido. Maria Alejandra Aristizabal Paredes, fue quién consiguió el bronce en representación del departamento por la modalidad de Sup Surf Femenino Abierto.

Parte alta de la tabla de Medallería de los Juegos de Mar y Playa 2021

Este jueves 26 de octubre, seguirá la programación regular de los juegos donde verán acción disciplinas como Rugby, Balonmano y Vela. De igual forma, comienza el surf en el municipio de San Bernardo del Viento.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana


Join the Conversation

Join the Conversation