Joven futbolista colombiano en coma tras violenta agresión en México

Un jugador de fútbol colombiano está en coma en un hospital de México, tras sufrir una grave agresión durante un partido.
11 meses atrás

Ander Jafeth Salas, un talentoso futbolista colombiano de 22 años originario de La Guajira, se encuentra en estado de coma después de sufrir una brutal agresión por parte de su contrincantes durante un partido en Texcoco, México, mientras celebraba un gol.

Los informes sugieren que la violenta agresión ocurrió cuando Salas anotó un gol y celebró su logro, lo que desencadenó la ira de sus rivales, quienes lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Salas, quien actualmente juega en un equipo de la tercera división mexicana, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Santo Niño de Atocha.

Por su parte, la madre del jugador, Ana Jackeline Salas, no ha podido viajar a México y cuidar de su hijo debido a la falta de pasaporte: “en Colombia, mi país, que es el que me tiene que estar apoyando en estos momentos, no me dan un bendito pasaporte. Me han negado la posibilidad de salir de aquí del país. Yo no pido dinero, yo no pido nada, yo lo que pido es un simple pasaporte”.

 

Puedes leer:  Argentina pierde su debut olímpico en París tras polémico final ante Marruecos: el VAR le anuló un gol