Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

José Quintana trabajó como relevista con Cachorros de Chicago

El zurdo bolivarense lanzó el pasado sábado 4.0 entradas en la derrota de Cachorros de Chicago 6-8 ante Rangers de Texas.


Deportes. Como relevista debutó en la presente temporada de Grandes Ligas, el bolivarense José Quintana, quien el pasado sábado lanzó 4.0 entradas en la derrota de Cachorros de Chicago 6-8 ante Rangers de Texas.

Quintana reemplazó al derecho Steve Cishek en el cuarto episodio y le fabricaron 2 carreras, le conectaron 6 imparables, otorgó 3 bases por bolas, ponchó a 8 bateadores y salió sin decisión con efectividad de 5.40.

El zurdo bolivarense dejó el juego ganando 6-5, pero en el octavo entró el derecho Carl Edward Jr, quien fue el perdedor al permitir jonrón de tres carreras de Joey Gallo para la definitiva victoria de Rangers de Texas.

Cachorros de Chicago empieza este lunes 1° de abril una serie de tres partidos en condición de visitante ante Bravos de Atlanta en el estadio SunTrust Park, a partir de las 6:10 de la tarde (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?