James se queda finalmente en Real Madrid

Emilio Butragueño, actual director deportivo del cuadro ‘merengue’, afirmó que el club está “complacido” con que el volante colombiano no se marche.


Redacción. Después de varias idas y vueltas en torno a una posible salida de James Rodríguez del Madrid, parecer ser que finalmente el colombiano se quedará en la plantilla de la ‘Casa Blanca ‘ hasta 2020.

El técnico del Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó que se encuentra a gusto con todos los jugadores y que cuenta con todos ellos.

“Al final es lo que tengo, estoy muy orgulloso de los jugadores. Para mí son los mejores. Lo importante es que cuando la temporada empieza estés a gusto, yo estoy a gusto. Al final pueden cambiar cosas, hasta el 2, pero no me puedo quejar con la plantilla que tengo. Si me quejo me cambio de trabajo. Estoy orgulloso de entrenar a estos jugadores”, expresó Zidane.

A la declaración de Zidane se suman las palabras de James, quien días atrás declaró su interés de luchar por un lugar y demostrar que puede ser útil.

Por otro lado ,Emilio Butragueño, actual director deportivo del cuadro ‘merengue’, afirmó que el club está “complacido” con que el volante colombiano no se marche.



¿Qué opinas de esto?