James Rodríguez, máximo goleador a falta de los dos últimos partidos

El delantero colombiano James Rodríguez continúa siendo el máximo goleador del Mundial de Brasil, gracias a las seis dianas que marcó hasta cuartos de final, a falta de que se celebren los dos últimos partidos del campeonato este fin de semana. Thomas Müller, con cinco tantos, es su principal amenaza. El jugador del Bayern de Múnich abrió la cuenta de la autoritaria goleada que infligió Alemania (1-7) a la anfitriona este martes. Por su parte, Leo Messi no pudo anotar...


El delantero colombiano James Rodríguez continúa siendo el máximo goleador del Mundial de Brasil, gracias a las seis dianas que marcó hasta cuartos de final, a falta de que se celebren los dos últimos partidos del campeonato este fin de semana.

Thomas Müller, con cinco tantos, es su principal amenaza. El jugador del Bayern de Múnich abrió la cuenta de la autoritaria goleada que infligió Alemania (1-7) a la anfitriona este martes. Por su parte, Leo Messi no pudo anotar en el duelo ante los holandeses, que finalizó 0-0.

Sin embargo, tanto el barcelonista –en la final– como los holandeses Robben y Van Persie –en el partido por el tercer puesto– también podrían arrebatar el título de ‘máximo goleador’ al ariete ‘cafetero’ del AS Mónaco, una de las grandes sensaciones del torneo.

Lea también  No se suspenderán actividades académicas en la Universidad de Córdoba

TABLA DE GOLEADORES.

1. James (Colombia) 6
2. Müller (Alemania) 5
3. Neymar (Brasil) 4
4. Messi (Argentina) 4
5. Shaqiri (Suiza) 3
6. Van Persie (Holanda) 3
7. Robben (Holanda) 3



Join the Conversation

Join the Conversation