James advirtió problemas para viajar y estar con la Selección

Los jugadores colombianos que actúan en Inglaterra tienen incertidumbre, aún no saben si podrán viajar para jugar las Eliminatorias Sudamericanas.


Deportes | Los futbolistas que juegan en Inglaterra tienen gran incertidumbre ante la dificultad de poder viajar a sus países, situación que preocupa ahora que se acerca la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Uno de los referentes de la selección Colombia, James Rodríguez; dijo que tiene dudas con respecto a su presencia en la próxima convocatoria ante las restricciones que existen para viajar en el Reino Unido, por consecuencia de la pandemia.

El volante colombiano ha sido tendencia este lunes por estrenar su cuenta en Twitch, en la cual transmitió varias horas en vivo jugando Call Of Duty: Warzone, en el marco de ese escenario James respondió sobre su posible ausencia para los partidos ante Brasil y Paraguay.

Lea también  ¡Histórico!, grupo arbitral de mujeres dirigió un partido en el FPC

“No sé, la verdad, porque el tema está súper complicado. Porque cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de diez días. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la Selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa”, dijo James.

Esta situación también tiene en vilo la presencia del defensor Yerry Mina, al igual que otros jugadores que han venido siendo convocados como Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Steven Alzate y Alfredo Morelos.

Sobre este tema se conoció que los clubes ingleses informarán a la FIFA que no cederán a sus jugadores para la fecha de los partidos debido a las dificultades que se presentarían, sobre todo con el regreso de los jugadores.

Lea también  Sin Teo Gutiérrez, Junior se medirá a Patriotas en Tunja

Cabe destacar que la “tricolor” se medirá a Brasil el próximo 26 de marzo y luego ante Paraguay el 30 de marzo.



Join the Conversation

Join the Conversation