Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares sigue en mala racha y se acerca a la zona del descenso

Ante Deportes Tolima se vio a un equipo apagado, falto de ideas, sin asociación en el juego, no propuso y fue derrotado por un equipo superior de inicio a fin.


Redacción. Jaguares de Córdoba no levanta cabeza en el torneo clausura y sumó una nueva derrota de visitante 2-0 ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, juego válido por la octava fecha del campeonato.

Con esta derrota el onceno felino se acerca peligrosamente a la zona del descenso y en caso de no conseguir victorias, el panorama de los dirigidos por Óscar Upegui es sombrío y complicado.

Ante Deportes Tolima se vio a un equipo apagado, falto de ideas, sin asociación en el juego, no propuso y fue derrotado por un equipo superior de inicio a fin.

En la tabla del descenso Jaguares está en la casilla 14 con 128 puntos, tiene cinco unidades de ventaja sobre Rionegro Águilas que es 19 con 123 puntos y le saca a Huila siete puntos.

El onceno del Sinú deberá sumar puntos en la jornada próxima cuando recibe en su patio a Patriotas de Bocayá. El juego está pautado para el sábado 31 de agosto desde las 6:00 de la tarde.

Ficha técnica

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Leyvin Balanta; Larry Vásquez, Carlos Robles; Álex Castro, Ómar Albornoz, Ánderson Plata; Diego Valdés.

Técnico: Alberto Gamero.

Goles: Balanta (13’) y Castro (94’).
Cambios: Juan Pablo Nieto por Albornoz (63’), Guido Vadalá por Valdés (70’) y Sergio Mosquera por Plata (87’).
Amarillas: Robles (20’) y Moya (43’).
Expulsados: No hubo.

Jaguares: José H. Escobar; Fabio Castillo, Kevin Riascos, Delio Ojeda, Juan Silgado; Yulián Anchico, Yohn Mosquera, John García, Ronaldo Lucena; Stiven Rentería y Pablo Bueno.
Técnico: Óscar Upegui.



¿Qué opinas de esto?