Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se enfrenta al Cúcuta Deportivo, rival directo por la permanencia

En la tabla acumulada del descenso Jaguares permanece en la casilla 14 con 126 puntos, solo cuatro unidades por encima del Deportivo Cúcuta.


Deportes. Jaguares de Córdoba afronta un difícil desafío esta tarde, cuando se mida al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander (5:00 p.m.), uno de los rivales directos por la permanencia en la Primera A.

El equipo felino solo ha podida ganar en una de las cinco fechas transcurridas en el Torneo Clausura de la Liga Águila y se ubica en la casilla 16 con cinco unidades (dos derrotas y dos empates).

En la tabla acumulada del descenso Jaguares permanece en la casilla 14 con 126 puntos, solo cuatro unidades por encima del Deportivo Cúcuta, que se ubica en la posición 17, por lo que el choque de la sexta fecha es vital para ambas oncenas.

Para este partido está de vuelta Delio Ojada luego de recuperarse de una lesión, pero el técnico Oscar Upegui no contará con Joan Ayala, Jamil Lucimí y David Cortés, bajas por lesión.

Ante el equipo sinuano, los rojinegros estrenarán director técnico: el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien llega en reemplazo del argentino Pablo Javier Garabello, despido tras la seguidilla de malos resultados del conjunto fronterizo.

El Cúcuta Deportivo cayó en la pasada fecha ante Bucaramanga (2-0), mientras que el club cordobés empató ante Pasto en el Jaraguay (1-1).



¿Qué opinas de esto?